Como habíamos prometido aquí estan las fotografías tomadas los días 25 de Diciembre y 01 de Enero, en la construcción del nuevo Salón del Reino de la Congregación Puerto Piritu.
Como dice el estribillo de la canción No 126 "Una obra de amor"
"Hacerte esta hermosa casa fue un honor muy singular"
Todavía no se ha terminado, falta apenas un poquito.Pronto colocaremos las fotografías de los últimos retoques de esta bella casa de adoración.
Estas son del 25 de Diciembre.
Estas son del 01 de Enero
Preciosas fotografias hermanos, pero más hermoso aún es el propósito del trabajo que hicísteis: Construir un sitio digno para dar alabanza a nuestro padre y creador JEHOVA DIOS ¡Y además en fechas festivos para el mundo, pero no para los Testigos ¿verdad'!.
ResponderEliminarSois dignos de encomio por tan hermosa labor y el espíritu gozosa (aunque un poco de cansados) que se reflejan en vuestras fotografias.
Muchisimas gracias
Es cierto Juan Carlos, estábamos cansados pero como dices tú gozosos por participar en esta obra que permitirá que siga adelante la obra educativa mas grande de toda la historia de la humanidad.
ResponderEliminarGracias por tu encomio.
Ya falta poco para concluir la construcción, mañana sábado estaremos nuevamente apoyando y pronto colocaremos una nueva entrada con fotografías para que vean lo hermoso que ha quedado el Salón.
Saludos y abrazos.
Hola queridos hermanos!!!,,sigo encomiando su arduo trabajo,que tambien da su gran apoyo a la gran obra de predicar,a su vez pensando en los hermanos de Haiti,(es inevitable que dejemos de pensar en ellos)que importante papel cumplen los salones de su lugar,ahora para muchos de ellos es su hogar!!Que hermosa bendicion tener un Dios que nos guia,y nos organiza,gracias al esclavo fiel,que hace muy bien,su trabajo!!!sigamos dando todo nuestro apoyo,no sera en vano,(tal vez muchos de nosotros tambien en algun momento los utilisemos como nuestra casa)...viendo los tiempos "fieros" que se avecinan...mis cariños,bendiciones...
ResponderEliminarNos llena de gozo ver el amor que demuestran a Jehová al servir en esta maravillosa faceta de su servicio.
ResponderEliminarLas fotos son excelentes, hablan por sí solas lo gratificante que fue participar en esta obra.
Que su hermoso y generoso espiritu de colaboración continue siempre así!!!
Saludos amigos.
Hola, Aranku y Esteban y Lia. Gracias por sus comentarios, siempre los hacemos extensivos a los hermanos que participan en esta hermosa labor. También tratamos de fomentar en otros hermanos que no han tenido la oportunidad de asistir a alguna construcción para que hagan arreglos y puedan apoyar, de esa forma disfrutaran del gozo de participar en esta hermosa labor.
ResponderEliminarPor otro lado también pensamos en la gran necesidad que tendrán nuestros hermanos en Haití y esperamos poder ayudar de alguna manera siguiendo las directrices del Cuerpo Gobernante.
Los trabajos en este Salón estan listos, pronto colocaremos una tercera entrada para que vean lo hermoso que ha quedado.
Saludos y abrazos.
Hola hermanos!! Me presento, soy Romina de Argentina, más bien conocida como OMY. Gracias por visitar mi blog, ya que gracias a su visita pude conocerlos a ustedes.
ResponderEliminarMe han parecido muy buenas las fotos y el trabajo que han hecho. Espero saber más de ustedes, muchos cariños y bendiciones...