Hola mis querid@s herman@s y amig@s.
Es un gusto saludarlos nuevamente, las responsabilidades teocráticas y seglares nos han mantenido bastante ocupados. Hemos leído las entradas de sus blog y hemos disfrutado mucho con las mismas, pero no hemos tenido tiempo para escribir.
Aquí les adjuntamos algunas fotografías de nuestra conmemoración, en nuestra Congregación somos 60 publicadores y tuvimos una extraordinaria asistencia de 258.
Ahora tenemos una gran oportunidad de seguir cultivando el interés de esa gran cantidad de personas que asistieron a la Conmemoración.
Reciban nuestros saludos, besos y abrazos.
Nelson y Alcida.
HOLA ESTIMADOS HERMANOS!!!que bueno es tener noticias de usteds!!me alegro que su ausencia sea por mantenerse muy ocupados,en la actividad teocratica...(uno los empieza a conocer por este medio y si no publican,algo pasa verdad? nosotros hemos pasado una bella conmemoracion,entre familia,amigos,y muchas personas con ganas de acercarse a Jehova,hay mucho para hacer!!!bellas fotos...cariños.kary.
ResponderEliminarEs cierto. Hemos estado bastante ocupados, pero haremos arreglos para escribir con mas frecuencia y que las ausencias no sean tan largas.
ResponderEliminarGracias por estar pendientes y preocupados.
Se les quiere.
saludos a todos.
Nelson y Alcida.
Estimados hermanos, en un placer poder contarles que tambien aqui vivimos una noche muy especial, la campaña dio sus frutos y la concurrencia dobló la cantidad de publicadores de la congregación.
ResponderEliminarLas fotos son muy bonitas, gracias por el bello gesto de compartirlas!!!
saludos!!!
Gracias Esteban y Lia. Para nosotros es un placer compartir con ustedes estas fotografías.
ResponderEliminarComo comentamos antes habíamos estado muy ocupados y aunque leíamos las entradas de sus blog no habíamos dejado comentarios.
Tenemos un gran trabajo con las personas interesadas que asistieron a la Conmemoración.
Esperamos que Jah bendiga los esfuerzos que estamos haciendo por llevar las buenas nuevas todo la tierra.
Saludos y abrazos.
Nelson y Alcida.