Durante algunas fines de semana hemos estado apoyando en la construcción de un Salón del Reino en la población de Puerto Piritu.
Hemos disfrutado mucho de esta actividad junto a los hermanos del grupo de construcción y a los hermanos de la congregación local.
Realmente es un gran privilegio participar en la construcción de un lugar de adoración como es un Salón del Reino.
Las primeras imágenes corresponden al sábado 12 de diciembre 2009.
Luego colocaremos otros de los días 25 de Diciembre y 01 de Enero
¡Qué gratificante resulta el ver y leer experiencias como la que compartís con nosotros. Mientras el mundo en esos días andada enrredado en "¿celebrar el nacimiento de Jesús?" sin la menor base ni fundamento espiritual, el pueblo de JEHOVA (vosotros entre ellos) dedicaba el tiempo ¡¡¡DE VERDAD!!! a dar gloria a Jesús y nuestro padre JEHOVA ¿Cómo? Pues cómo habéis hecho vosotros: dando atención a los intereses del Reino, en éste caso en una construcción de un Salón.
ResponderEliminarMuchas gracias por tan hermosa entrada
Es cierto Juan Carlos.
ResponderEliminarPronto colocare algunas fotografías tomadas el día 25 de Diciembre y el 01 de Enero.
Como anécdota les cuento que, cuando estábamos trabajando esos dos días, los transeúntes pasaban y aminoraban su marcha para vernos trabajar y los vecinos de al lado estaban reunidos celebrando y no dejaban de mirarnos y nos señalaban y comentaban mucho entre ellos.
Pedimos a Jehová que nos siga dando la oportunidad de apoyar en cualquier actividad que permita llevar adelante los intereses de su Reino.
Saludos.
Hola amigos!!Que bueno es ver el pueblo de jehova,siempre tan activo!!eh tenido el privilegio de participar en construcciones de salones(acercandoles el alimento,limpiando,o el arreglo de jardines)y siempre note el gozo que tienen cada voluntario,sea la tarea que se les asigne,niños,adultos,jovenes y mayores...solo en nuestro bello pueblo se puede percibir tal gozo al trabajar...anima verlo a travez del mundo,trabajar de la misma manera,a pesar de estar lejos se percibe la misma unidad!!sigan disfrutando de esta faceta del servicio,nos estimulan a seguir dandole lo mejor a nuestro querido padre Jehova...mis cariños y saludos a todos los hermanos desde Argentina!
ResponderEliminarEs cierto lo que dices Aranku. Se siente un gozo profundo cuando participamos en esta labor de colaborar en la construcción de Salones del Reino. Gracias por tus palabras. Tratare de colocar esta semana la segunda parte que corresponde al trabajo efectuado los días 25 de Diciembre y 01 de Enero.
ResponderEliminarDesde acá Venezuela, también saludos y abrazos.
Hola!! Mi nombre es Marisela y veo muy lindo el trabajo que estan haciendo en la obra de Jehová!
ResponderEliminarSi desean visiten mi blog, es un blog sobre mi trabajo! Sería grato tenerlo en mi lista de seguidores!
Que Jehová los bendiga.